IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Una de las metas del cuadro de Monterrey es alcanzar la correspondencia entre su plantilla, el juego desplegado y la producción de puntos. Hasta ahora, los Rayados siguen buscado encontrar sinergia en estos rubros y este sábado los regios intentarán quedarse con los tres puntos cuando reciban al Atlas.
De a poco, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed ha escalado peldaños en la Tabla General en la que se ubican como cuarto lugar –con un partido pendiente por el paro arbitral- apenas un punto debajo del líder Chivas.
Del otro lado está la Furia del Atlas, que han tenido un torneo de altibajos; los dirigidos por José Guadalupe Cruz no han podido capitalizar los lapsos de futbol interesante que han desplegado en algunos encuentros, sin embargo, ahora tienen la encomienda de resolver los partidos y sumar puntos que le lleven a alejarse más de la parte baja de la tabla porcentual.
Monterrey recibe este sábado a los Rojinegros del Atlas en el duelo pactado para la jornada 10 de la Liga MX en el Estadio BBVA.