Julio 16, 2024
Clima
16°c Máxima
16°c Mínima

FullGas busca atraer clientes con lanzamiento de una aplicación

IMPULSO/ Edición Web
Mérida, Yuc.
La empresa de gasolineras FullGas lanzará una aplicación para que los automovilistas dejen de usar el celular cuando manejan.
Mediante el esquema de premios por kilómetros recorridos sin usar el celular, la empresa busca crear conciencia y atraer a consumidores a las gasolineras de su marca, las cuales se concentran en el sureste del país.

Sebastián Figueroa, CEO de FullGas, empresa que opera 50 gasolineras en Campeche y Yucatán, así como 30 más en Centroamérica, indicó que la aplicación se llama BeesSafe y estará disponible a finales de abril o principios de mayo de manera gratuita.

“Fue creada para operar con los sistemas operativos Android e iOS y es un movimiento para crear conciencia de lo peligroso que puede resultar manejar usando el celular”, explicó.

Figueroa detalló que el usuario va acumulando puntos con los kilómetros recorridos y sus puntos van a ser canjeables por productos como aceites, aditivos o incluso litros de gasolina o boletos para eventos culturales, deportivos o de espectáculos.

“Estamos pensando en lograr alianzas con cines, restaurantes, hoteles o todos aquellos negocios que este dispuestos a entregar premios o descuentos y a cambio recibirán promoción publicitaria”, expuso el CEO.

Figueroa señaló que en una primera etapa BeeSafe servirá para atraer y lograr la lealtad de los clientes para que nuestras gasolineras los premien.

“La idea es que la aplicación sea de corte nacional o internacional en la medida en que logremos atraer socios que participen en la promoción como gasolineros de la franquicia Pemex, instituciones u organismos gubernamentales y empresas privadas”, dijo.Inicialmente, comentó, México y concretamente el sureste del país será el punto de arranque, y en segundo lugar está Guatemala.

Al referirse a los premios por puntos acumulados —el programa repartirá 5 puntos por cada kilómetro recorrido sin usar celular— dijo que la aplicación tiene siete niveles para crear lealtad del consumidor, siendo el nivel más alto el Premium FullGas en donde podría entregarse productos comercializados por las gasolineras (incluida la gasolina), hasta boletos para eventos deportivos o culturales.

El esquema añadió, está abierto para cualquier persona o empresa que quiera sumarse, pero sin duda, la idea que a través de incentivos los clientes consuman en sus gasolineras.

El CEO de FullGas aseguró que de acuerdo con sus proyecciones, se prevé lograr unas 50 mil descargas de la aplicación en el corto plazo.
50 GASOLINERAS opera FullGas en Campeche y Yucatán, además de otras 30 estaciones de servicio en Centroamérica.

Etiquetas: